Vecinos de La Habana protestan por la falta de agua

FECHA: 26 abril, 2020

ÁREA TEMÁTICA: DERECHO AL AGUA

LUGAR:  Diez de Octubre, La Habana

DENUNCIA: Un grupo de vecinos del barrio de Luyanó, en La Habana, sacaron sus ropas sucias a la calle en protesta por la falta de agua desde hace más de una semana, a pesar de la emergencia sanitaria en Cuba por la creciente propagación del coronavirus. Los vecinos afirmaron que llevan 10 días o más sin agua, y que el gobierno no ha enviado pipas con el líquido para aliviar la situación, a pesar de la pandemia que se vive en el país. «Es demasiado ya», exclamó una mujer, quien tiró su ropa sucia a la calle a modo de protesta.

Vídeo Facebook publicado por Andy Heredia.

“Llevamos 10 días sin agua, vivimos como puercos y ya no sabemos a qué organismo dirigirnos aquí en municipio Diez de octubre”

💧🇨🇺 AYER vecinos de La Habana denunciaron que llevan más de 10 días sin agua en plena crisis COVID19 🚿 “Llevamos 10 días sin agua, vivimos como puercos y ya no sabemos a qué organismo dirigirnos aquí en municipio Diez de octubre”Consulta aquí 👉🏾 El estado de los https://derechossocialescuba.com/ Video📹 Facebook Andy Heredia#60AñosSinDerechos #Cuba #ODS

Posted by Observatorio Cubano de Derechos Humanos on Sunday, April 26, 2020